N. de Prensa: Mariló Carmona, ganadora de los 3.000 euros del concurso ‘Sueña por un Día’ en su decimotercera edición.

La agraciada, que obtuvo su ticket de participación en Talleres Pérez Gómez, podrá gastar el próximo jueves día 25 su premio de compras por los establecimientos asociados a la ACEV

Mariló ha sido la ganadora de los 3.000 euros de la décimo tercera edición del concurso ‘Sueña por un día’ con el que la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga premia a sus clientes cada temporada.

Hacer sus compras en los establecimientos veleños le ha permitido a Mariló, ama de casa, obtener el ticket de participación que la ha hecho ganadora de medio millón de las antiguas pesetas, que podrá gastar en los establecimientos asociados a la ACEV.

El ticket de Mariló ha sido elegido esta misma mañana en un sorteo celebrado en la sede de la Asociación de Empresarios ante los medios de comunicación. El archiconocido artista veleño, Adrián Martín Vega, ha sido la encargado de extraer la papeleta ganadora de entre más de 70.000 y que le ha otorgado a Mariló los 3.000 euros.

 

Tras el sorteo, Manuel Roberto, presidente de la ACEV, se ha puesto en contacto –vía telefónica- con Mariló, a quien le será entregado en la sede de la Asociación un talón por valor de 3.000 euros, que podrá gastar el próximo miércoles día 25 de compras por el municipio de Vélez Málaga.

Manuel Roberto, ha destacado que cada año la participación es mayor, a lo largo de las últimas ediciones ya ha repartido en premios más de 72.000 euros y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga.