Marilo Carmona gasta 3000€ con Sueña por un Día

La ganadora del concurso ‘Sueña por un día’ de la ACEV, invierte su premio en electrodomésticos y alimentación entre otros. Ser cliente habitual de Talleres Pérez Gómez le ha otorgado a Mariló los 3.000 euros con los que poder realizar sus compras en el día de hoy.

Alimentación, electrodomésticos, gafas graduadas, una cámara de fotos, ropa,calzado, comidas en establecimientos de restauración para amigos y familiares, son sólo algunas de las adquisiciones que Mariló, ha invertido esta mañana de compras por Vélez-Málaga. También ha hecho partícipe de este premio a Cáritas y al Campamento de los Antonianos de la Iglesia de San Antonio de nuestro municipio repartiendo entre ellos sendos lotes de alimentos.

 

Esta ama de casa, de Vélez Málaga, ha estado de compras y se ha gastado en una sola jornada, los 3.000 euros con los que fue galardonada en un sorteo celebrado el pasado jueves 25 de junio.

A bordo del coche que ha obsequiado para tal ocasión Talleres Bustillo, Mariló ha podido ‘soñar por un día’ y gastarse en muy pocas horas medio millón de las antiguas pesetas.

La papeleta ganadora, le ha permitido hacer compras en otros muchos establecimientos del municipio como Hado Complementos, Fotosistema, El Zapatazo, Óptica Morales, Comercial Recio, Base Long Play, Almacenes Escaño, Almacenes La Lonja, Alimentación Pérez Núñez, Bar Restaurante El Rubio, La Bohemia, etc.

Esta campaña la organiza la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.