N. de Prensa: Campaña ”Compra en tu Ciudad “

 

Las Asociaciones de Empresarios de Vélez Málaga (ACEV) y Torre del Mar (ACET), junto a la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Vélez-Málaga realizan un proyecto común en beneficio del comercio local.

Los colectivos empresariales junto al consistorio veleño inician hoy una amplia campaña de apoyo al comercio local, según ha anunciado hoy la concejala de comercio Ana Campos, en rueda de prensa en la que ha estado junto al presidente de la ACEV y la ACET, Manuel Roberto y Manuel Frutos respectivamente.

 

Ambos presidentes han explicado el objetivo de esta campaña, que se desarrollará bajo el lema “Compra en tu Ciudad, el dinero se queda en tu Ciudad” Así de Claro, es colaborar con los comercios de todo el municipio, sea cual sea el lugar donde estén ubicados, dado que esta actividad económica es una de las grandes industrias de la ciudad, que impulsa y mantiene empleo y, por lo tanto, genera riqueza para todos para todos.

Roberto resaltó que “se trata de una campaña moderna, fuerte, clara e impactante realizada con la finalidad de concienciar a los ciudadanos de la importancia de que realicen sus compras en la ciudad. Tendrá continuidad en el tiempo, por lo que se mantendrá expuesta durante el máximo tiempo posible en marquesinas del autobús de nuestro municipio. Es un apoyo significativo a este sector de la economía y al conjunto de las empresas como generadoras de puestos de trabajo.

Con otras campañas dirigidas al comercio las asociaciones de empresarios conseguimos incrementar notablemente la presencia de visitantes de otras poblaciones, por lo que en esta ocasión pretendemos ampliar el radio de acción, de esta iniciativa de esta iniciativa para que resulten atractivas para el público.