Torrevelez

Torrevelez

Cartel%20web

PRESENTACIÓN CAMPAÑA VIAJA CON TU COMERCIO

                                                                               

                                                              

                                                                                         

                                                                      Lisbona%20web

 

                                                                                          COMUNICADO DE PRENSA ACEV

La ACEV anima a comprar en los establecimientos locales con la campaña “Viaja con tu Comercio” y sortea dos viajes para dos personas cada uno el próximo día 12 de febrero de 2.020

Fernando Lisbona, presidente de la ACEV, ha presentado esta mañana ante los medios de comunicación la campaña “Viaja con tu Comercio” y el próximo 12 de febrero del 2.020 se sortearán dos magníficos viajes. ‼️Un viaje es un circuito por la Costa Da Morte, (Lugo, Betanzos, Santiago de Compostela, etc.) durante seis días y con todos los gastos incluidos para dos personas (incluye mariscada para dos personas)‼️ y el otro viaje es un circuito de lujo por Norte de Portugal (Nazaret, Alcobaça, Batalha, Sintra, Belén…) con todos los gastos incluidos. Una iniciativa inédita en la comarca de la Axarquía que ya ha repartido a lo largo de los últimos años más de 58.000 euros en viajes. En esta ocasión tenemos que agradecer a nuestro asociado La Gamba Dorada el patrocinio de los talonarios de la campaña.

‼️Esta es la decimoséptima edición de la campaña y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga, y permitirá a cuatro personas afortunadas a viajar a estos lugares, habiéndose distribuido más de 70.000 papeletas de participación en más de 250 establecimientos.

En el sorteo, que tendrá lugar el próximo 12 de febrero, podrán participar, sin ningún tipo de limitación, todos aquellos clientes que hayan conseguido papeletas por haber efectuado compras superiores a 30 euros en los negocios participantes.

Fernando Lisbona ha animado durante la presentación de la campaña a los clientes de la comarca a participar en la misma como medida dinamizadora que sirve para potenciar e incentivar el comercio de nuestro municipio y que se suman a otros incentivos que la ACEV ya viene realizando.

                                                            

WEB

Día de las compras de la campaña "Sueña por un Día"

Ana Muñoz Rey gasta 3.000 euros de compras por Vélez

La ganadora del concurso"Sueña por un día" de la ACEV, invierte su premio en electrodomésticos, muebles, equipo de aire acondicionado, entre otros.

Comprar en los comercios veleños tiene premio, y le ha otorgado a Ana Muñoz los 3.000 euros con los que poder realizar sus compras en el día de hoy.

Lavadora, termo eléctrico, equipo de aire acondicionado, gafas de sol, reloj, pulseras, material de construcción y muebles son sólo algunas de las adquisiciones que Ana, ha invertido esta mañana de compras por Vélez-Málaga.

Esta señora residente en Vélez-Málaga, junto a su hija han estado de compras y se han gastado en una sola jornada, los 3.000 euros con los que fue galardonada en un sorteo celebrado el pasado martes 25 de junio.

A bordo del coche que ha obsequiado para tal ocasión Citröen Ausol, Ana ha podido "soñar por un día" y gastarse en muy pocas horas medio millón de las antiguas pesetas.

La papeleta ganadora, le ha permitido hacer compras en otros muchos establecimientos del municipio como BM Sur, Clínica Bonal, Comercial Recio, Muñoz Pérez El Filete, Climaymagen, Sanaxa, Joyería Miguel, Óptica Morales, Hermanos García Vilchez.

Al dar por finalizada la mañana de compras, Ana se reservó una parte del premio para brindar y celebrar con su familia en la Gamba Dorada.

Esta campaña la organiza la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.

 

Web

Ana Muñoz Rey- Ganadora Sueña por Un Día

Ana Muñoz Rey, ganadora de los 3.000 euros del concurso "Sueña por un Día" en su decimoctava edición

La agraciada que ha obtenido su ticket de participación en Hermanos García Vilchez, podrá gastar el próximo jueves día 27 su premio de compras por los establecimiemtos asociados a la ACEV.

Ana Muñoz ha sido la ganadora de los 3.000 euros de la decimoctava edición del concurso"Sueña por un Día" con el que la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga premia a sus clientes cada temporada.

Compar en Vélez le ha permitido a Ana, vecina de Vélez Málaga, con 53 años  casada y con dos hijos, obtener el ticket de paticipación que la ha hecho ganadora de esta suculenta cantidad, que podrá astar sólo en los establecimientos asociados. 

El ticket ha sido elegido en un sorteo celebrado en la ACEV ante los medios de comunicación en la mañana de hoy, día 25 de junio. La mano inocente ha sido Jimena Moreno Toboso, hija de una de nuestras asociadas, Paqui Toboso de Jardines del Carmen, que ha extraído la papeleta ganadora de la urna de entre más de 70.000 y que le ha otorgado a Ana los 3.000 euros. 

Tras el sorteo, Fernando Lisbona, presidente de la ACEV, se ha puesto en contacto-vía telefónica-con Ana, a quien le será entregado en la sede de la Asociación un talón que podrá gastar el próximo jueves día 27 de compras por el municipio de Vélez Málaga.

Cada año la participación es mayor, a lo largo de las últimas ediciones ya se  han repartido en premios más de 84.000 euros y cuenta con la coboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.

IMG 20190201 113242

PROMOCIONA TU CIUDAD CON TAZAS ACEV

La Asociación de Empresarios ha puesto en marcha una iniciativa para promocionar el municipio con la distribución entre sus asociados de tazas que éstos podrán vender o regalar a sus clientes con el anagrama "Vélez Málaga, Costa del Sol, Ciudad del Pensamiento", en clara referencia a la ilustre filósofa María Zambrano. 

Desde este colectivo pretendemos promover el trabajo de una Organización Social (Asprovélez) con el fin de crear conciencia social sobre la importante labor que realizan estas personas. 

La iniciativa pretende que "entre todos podemos dar a conocer la ciudad de Vélez Málaga", por lo que ha pedido la participación de los comerciantes. Todo aquel interesado en participar puede ponerse en contacto con la ACEV en los teléfonos 952 50 42 02 / 610 81 48 40 . Las tazas se pueden adquirir por un preciode 4,70 euros la unidad.

64213324 2401899889841500 8795495115515756544 o

CENA DISTINCIONES EMPRESARIALES ACEV 2019

La noche del 7 de junio, la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga, asociación de ámbito comarcal de actuación y desarrollo de actividades de promoción, como organismo  en la defensa de los intereses de nuestro empresariado local, celebró la Gala de Distinciones Empresariales, un acto en honor a la labor y esfuerzo de nuestras empresas, siendo el sentido principal de esta celebración el propiciar el encuentro de nuestros empresarios y aproximar  éstos a su colectivo empresarial; una noche especial, de manera distendida y amena, compartir proyectos y realzar la importancia de dicho colectivo veleño en su avance y auge dentro de la provincia de Málaga. 

En dicho acto se hizo entrega de distinciones por sus trayectorias empresariales a empresas del municipio de Vélez Málaga así como se destacó a os organismos de la provincia que han colaborado y prestado su apoyo a este colectivo a lo largo de su andadura y en especial a su empresariado en este último año. 

Por otro lado, se nombró al Empresario del Año 2019 por parte de la Patrona del Comercio y la Industria, la Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias Coronada, que recayó en Fausto Santaolalla Gámez, de Relojería -Joyería Fausto.

Se otorgó una Distinción Empresarial a la empresa Sigfrido Fruit, joven empresario que en breve espacio de tiempo ha sido capaz de promocionar la imagen y calidad de los productos locales y otra Distinción Empresarial a Frutas Alejandro Arroyo, empresa familiar con una dilatada trayectoria empresarial que ha sabido posicionar sus productos a nivel provincial.

La ACEV otorgó su premio Abul Casin Benegas, máxima distinción, a la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía (APTA)

Invitaci%C3%B3n%20web

ENTREGA DE DISTINCIONES EMPRESARIALES ACEV 2019

Este año la tradicional Cena de Distinciones Empresariales de la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga se celebrará el día 7 de junio en el Hotel Cortijo Bravo a las 21:00h.

Como cada año se distinguirán tres empresas, de las cuales una de ellas será el premio Abul Casin Benegas. 

Una distinción ha recaído en Frutas Alejandro Arroyo, una segunda Distinción es para Sigfrido Fruit y el premio Abul Casin Benegas  que es para la Asociación para la Promoción Turística de la Axarquía ( APTA)

 

DECÁLOGO- PROPUESTAS EMPRESARIALES REALIZADAS AL AYUNTAMIENTO

Para poder seguir con el desarrollo del Proyecto "Vélez-Málaga Ciudad Comercial, Gastronómica y Cultural" desde la Asociación de Empresarios solicitamos que se siga avanzando en el siguiente DECÁLOGO (decálogo publicado en .jpg)

Día de las compras "Sueña por un Día"

 

Sue%C3%B1a%20007

Mª Carmen gasta 3.000 euros de compras por Vélez

La ganadora del concurso "Sueña por un DÍa" de la ACEV, invierte su premio en electrodomésticos, muebles, joyas y material informático entre otros.

Comprar en los comercios veleños tiene premio, y le ha otorgado a Mª Carmen Mota los 3.000 euros con los que poder realizar sus compras en el día de hoy

Frigorífico, horno, placa vitrocerámica, muebles, menaje, artículo de decoración y calzados son sólo algnunas de las adquisiciones que Mª Carmen ha invertido esta mañana de compras por Vélez-Málaga

Estas mujer residente en Cómpeta,junto a su hija María, han estado de compras y se han gastado en una sola jornada, los 3.000 euros con los que fue galardonada en el sorteo celebrado el pasado miércoles 13 de junio.

A bordo del coche que ha obsequiado Citröen Ausol para la ocasión, Mª Carmen ha podido soñar por un día recorriendo las calles del municipio veleño y gastarse en pocas horas medio millón de las antiguas pesetas. 

La papeleta ganadora, le ha permitido hacer compras en otros muchos establecimientos del municipio como Adminsitración de Loterías Virgen de Lourdes, Albardonería, Benetton, Cocinar, Comercial Recio, Semilleros La Palma, Joyería Miguel, Beep Informática, Base Long Play, Óptica Morales y Muebles Búfalo. 

Al dar por finalizada la jornada de compras, Mª Carmen se reservó una parte del premio para brindar y celebrar con su familia en La Gamba Dorada

Esta campaña la organiza la Asociación de Empresarios de Málaga  en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.

20180613 112708

GANADORA SUEÑA POR UN DÍA

Mª Carmen Mota Parra, ganadora de los 3.000 euros del concurso "Sueña por un Día" en su decimoséptima edición.

La agraciada, que ha obtenido su ticket de participación en Muebles Búfalo, podrá gastar el próximo miércoles día 20 de junio su premio de compras por los establecimientos asociados a la ACEV

 

Mª Carmen ha sido la ganadora de los 3.000 euros de la decimoséptima edición del concurso "Sueña por un Día"con el que la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga premia a sus clientes cada temporada. 

Comprar en Vélez le ha permitido a Mª Carmen vecina de Cómpeta, casada  y con dos hijos, obtener el ticket de participación  que la ha hecho ganadora de esta suculenta cantidad, que podrá gastar sólo en los establecimientos asociados el próximo día 20 de junio.

El ticket ha sido elegido esta mañana en la oficina de la ACEV en un sorteo celebrado ante los medios de comunicación . La mano inocente ha surgido de forma espontánea y casi sin esperarlo por su parte, Antonio Jiménez Mena ha sido quien ha extraído la papeleta ganadora de la urna de entre las más de 70.000 y que le ha otorgado a Mª Carmen los tres mil euros. 

Tras el sorteo. Fernando Lisbona, presidente de la ACEV, se ha puesto en contacto-vía telefónica- con Mª Carmen, a quién le será entregado en la sede de la Asociación un talón por valor de 3.000 euros.

Cada año la participación es mayor, a lo largo de las últimas ediciones ya se ha repartido en premios más de 81.000 euros y es una campaña que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga. 20180613 112708

La ACEV renueva el convenio con Unicaja Banco

 

 

Unicaja%20bancoDe esta manera, la entidad pone a disposición de los empresarios un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables y dirigidas a facilitar y mejoraqr el desarrollo de su gestión y actividad.

Unicaja Banco ha renovado el convenio de colaboración y así muestra su apoyo a las más de 300 empresas que integran la Asociación de Empresarios de Vélez-Málgaa (ACEV)O. Mediante éste, la entidad pone a disposición de los empresarios un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables y dirigidas a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. 

Entre los productos y servicios destaca una línea de préstamos para inversiones, financiación para circulante,líneas de financiación de importaciones y exportaciones, los terminales de puntos de ventas, cuentas de crédito, seguros, Banca Electrónica Univía ( la banca electrónica de Unicaja Banco) o servicios móviles para smartphones y tables, entre otros. 

El convenio, que refuerza la relación existente entre ambas partes, ha sido firmado este miércoles por el Director de Área de la Costa Oriental-Axarquía, Francisco Lara y por el Presidente de la ACEV, Fernando Lisbona, han sido testigos de la rúbrica del mismo, el director de Unicaja Banco en Vélez-Málaga, Pedro Aranda y el Presidente Honorario de la ACEV, Manuel Escaño. 

La Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga es una organización empresarial de ámbito comarcal, integrada en la Confederación de Empresarios de Málaga(CEM) y en la Cámara de Comercio de Málaga. Su objetivo fundamental es el de agrupar, representar y apoyar a todas las empresas y profesionales del sector del comercio, turismo y los servicios de Vélez-Málaga, defendiendo sus intereses y fomentando su actividad. 

 

Noticia convenioUMA

La ACEV llega a la Universidad de Málaga

En el día de ayer se firmó un convenio desde esta entidad empresarial veleña con la UMA para aunar fuerzas en la formación académica de los y las estudiantes que actualmente cursan sus estudios en los grados que ofertan

Sue%C3%B1a%20por%20un%20d%C3%ADa%20redes

La ACEV lanza la XVII edición de "Sueña por un Día"

La Asociación de Empresarios de Vélez Málaga (ACEV) se encuentra inmersa en la DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN  de la CAMPAÑA “SUEÑA POR UN  DÍA” . Tras el éxito de años anteriores, este no iba a ser menos, la ACEV se prepara para regalar la nada despreciable cifra de 3.000 euros en compras gracias a la puesta en marcha de la Campaña de los  TICKETS VERDES  entre los  comercios y establecimientos asociados de Vélez-Málaga cuya masiva distribución comienza esta semana.

Entregapremiosescaparates18

Entrega de premios "Semana Santa y Comercio"

El acto ha sido presentado por el presidente de la ACEV, Fernando Lisbona Noguerol y respaldado por José F. Calvo Fernández como responsable de la Cofradía de Ntra Sra de las Angustias Coronada

Galer%C3%ADa%20arte%20

Galería de Arte 21 primer premio del Concurso de Escaparates de la Semana Santa veleña 2018

El Jurado reconoce también a Fervaz Estilistas con el segundo premio y a Teressa Ninú con el tercero

El jurado de la décima edición del Concurso de Escaparatismo de la Semana Santa veleña 2018, que organiza la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga en colaboración con la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, ha otorgado el primer premio del certamen a Galería de Arte 21, negocio ubicado en calle Utrera y cuya propietaria es Ascensión Moreno

Los miembros del jurado, que han visitado hoy viernes de Dolores los veinte establecimientos participantes, han fallado por unanimidad este reconocimiento, al igual que los otorgados a Fervaz Estilistas, ubicada en la plaza  Fray Rafael   y a Teressa Ninú , ubicada en plaza de Las Carmelitas, que se han hecho con el segundo y tercer premio, respectivamente. Además, han otorgado sendas menciones de Honor a Innova Muebles Roberto  ubicada en calle del Río y Coral Martín Cuadros situada en calle Utrera.

Los responsables de Galería de Arte 21  han conseguido el primer premio, y  Teressa Ninú han  ganado el tercer premio, ambos han sido merecedores de un vale de 150 y 100 euros respectivamente  para emplear en los establecimientos asociados a la ACEV. El segundo premio ha sido ganador de una escultura tallada a mano, por gentileza de la ACEV.

El jurado ha estado integrado por Víctor Campos Ruiz , por la Delegación Municipal de Comercio, Manuel Portillo por la Cofradía Ntra. Sra. de las Angustias  y  Aitor López Rodríguez, por la asociación Objetivo Pasión 

40anivCEM

ACEV felicita a la CEM por su 40 Aniversario

Los y las comerciantes de Vélez-Málaga felicitaron a la CEM por su efeméride, donde asistieron nuestro presidente y el presidente honorífico

  • 1
  • 2

BUFALO

LOGOSALVADOR